jueves, 5 de octubre de 2017

Bienvenidos a mi blog



ESTE ES MI BLOG

Mi nombre es Javi, lo que más me gusta hacer es jugar al fútbol.

Nací el 10 de Agosto de 2001 en Sevilla. Fui el mayor de 2 hermanos. Crecí en un pueblo muy pequeño llamado Almensilla, en una calle donde solo vive mi familia (privada).
Tengo 16 años y desde siempre juego al fútbol.
Mis años de Primaria en el CEIP Ntra. Sra. de la Antigua fueron muy buenos, sacaba muy buenas notas y me divertía mucho. También estaba con mi primo en la clase y así era mucho mejor. Me encantaba ir al colegio.
De pequeño siempre le pedía a mis padres un hermanito o hermanita y cuando yo tenía 8 años nació mi hermano Moisés, que aunque estemos todo el tiempo peleando lo quiero mucho.
Mi madre tiene 11 hermanos y mi padre tiene 2, yo en total tengo 29 primos hermanos.
Me encanta mi calle, no me quiero ir nunca porque siempre hay gente de mi familia y mi abuela, que casi siempre esta en mi casa. 
También tengo una perrita que se llama Valentina y tiene casi 2 meses.
Esta es mi biografía.

4 comentarios:

  1. Buen comienzo, Javi.
    Añade la entrada con el retrato. Puedes hacerlo en casa.
    Seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo.
    Edita la primera entrada con que abriste el blog o crea una nueva. Preséntate del mismo modo que hiciste un retrato de tu compañera o compañero en el proyecto "Me importas tú" = "Yo también importo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho mi Auto retrato , Puedes mirarlo cuando quieras.

      Eliminar
  3. Hola, Javi.
    Algunas correcciones:
    está en mi casa (tilde)
    Añade tres párrafos sobre:
    tus aficiones
    tus gustos
    tus opiniones sobre problemas sociales o ambientales que te afectan, comenzando por el propio IES.

    ResponderEliminar