miércoles, 25 de octubre de 2017

Biografía de mi madre

BIOGRAFÍA DE MI MADRE

En esta biografía voy hablar de mi madre, Zaida Hidalgo Díaz. Nació y creció en Almensilla. Nació el día 14 de Julio del 74 y tiene 43 años . Es la pequeña de 11 hermanos.

Como en su casa eran muchos, no podían pagar los estudios y la sacaron muy pronto del colegio.

Con 14 años conoció a mi padre , años más tarde estudió peluquería.

Su pare decidió comprar un terreno para hacer una calle privada, sólo de la familia, para así dejarle una casa a cada hijo.

Cuando terminó la casa se fueron a vivir juntos , con 26 años se casó y con 27 años me tuvo a mi. 

Cuando yo tenía 8 años y ella tenía 35 años nació mi hermano Moisés.

Actualmente sigue viviendo en la calle privada pero ya no solo vive mi familia, ya no ejerce de peluquera, solo algunas veces. 

Un momento malo es cuando perdió en ele embarazo a la única niña que podría haber tenido.

Y los momentos más felices fueron los nacimientos de sus hijos.

2 comentarios:

  1. Muy bien redactado. Enhorabuena, Javi.

    ResponderEliminar
  2. Corrige:
    - voy a (añade "a") hablar (...)
    - en el embarazo.
    Completa los apartados que faltan:

    2. Experiencias que habéis vivido juntos y te han dejado huella.

    3. Experiencias vitales que te han contado (p. ej. tus abuelos/as).
    Esta parte ya está incluida en el relato.

    4. Qué has aprendido con ella o con él.

    ResponderEliminar